910 956 600

Formas de pago

Para la compra de tus lentes de contacto 123Opitc.es pone a disposición diversas formas de pago. Todos los pagos online (Maestro, Visa e Mastercard), se llevan a cabo mediante Ingenico Payment Service, sociedad líder en la gestión de seguridad de pagos online:

PAyPAl logo PayPal se ha convertido en el sistema de pago más popular para las compras online. Gracias a su facilididad de uso y al elevado nivel de seguridad, PayPal te permite pagar tus lentes de contacto en un sólo click!
Aceptamos todo tipo de tarjeta de crédito Visa, sin cargos de comisión. Compra tus lentes de contacto con toda tranquilidad!
MasterCard es la tarjeta de crédito más difundida. Cargos de comisión tampoco son añadidos en los pagos con MasterCard. La ventaja de hacer tus compras con tarjeta de crédito es que el pago se realiza de forma inmediata, por lo que el tratamiento de los pedidos se hace al momento.
Bank transfer Si decides hacer una transferencia bancaria, puedes efectuar el pago en la siguiente cuenta bancaria:
Lentillas Online Spain S.L.
IBAN:  ES96 2100 3784 3822 0008 3813 
En cualquier caso, te indicaremos de nuevo este número al finalizar tu pedido, y en la confirmación que recibes por e-mail. Te enviaremos tu pedido una vez hayamos recibido el pago.

PAgamento Contrassegno
 
Prefieres pagar tus lentillas directamente al transportista? Selecciona la opción "pago contrareembolso". Podrás pagar tu pedido en efectivo cuando el transportista pase por tu domicilio.
Cargando...