Menu
Cesta Cesta
Delivery time Entrega Rápida 48H
Free delivery Envío gratis a partir de 99€
Customer Service Atención al Cliente: service@123optic.com
Menu
Cesta Cesta
Delivery time Entrega Rápida 48H
Free delivery Envío gratis a partir de 99€
Customer Service Atención al Cliente: service@123optic.com
Cargando...

Preguntas Frecuentes 123Optic

Respuestas a tus preguntas

¿Tienes alguna pregunta sobre tu pedido, entrega o cualquier otra pregunta? Véase a continuación nuestras preguntas más frecuentes. ¿No encuentras tu respuesta? No dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.
Customer Service

¿Por qué 123Optic?

¿Es seguro perdir lentes de contacto en internet?

Si, completamente! En nuestra página web encontrarás exactamente los mismos productos que compras en tu óptica habitual. Nosotros compramos nuestras lentes de contacto a lo mayores productores mundiales, que proveen así mismo, a los demás negocios de óptica. Sin embargo, aunque compres tu lentes de contacto a través de internet, te recomendamos acudir a tu óptico/optometrista de confianza para conocer los parámetros exactos de las lentillas necesarias para corregir el defecto visual.

¿Por qué 123Optic tan barato?

Nuestras lentes de contacto tienen un precio tan bajo ya que la estructura en la que nuestra empresa se basa evita los altos costes que los negocios de óptica tradicionales deben sostener. Así mismo, compramos grandes cantidades de lentes de contacto a los proveedores lo que nos permite obtener un buen precio de compra. Por último, la filosofía de venta de 123Optic considera que no es justo aplicar un margen de ganacia demasiado alto sobre nuestros productos a fin de permitir que nuestros clientes puedan adquirir sus lentes preferidas sin hacer frente a un gasto excesivo.

¿123Optic vende marcas originales?

Tanto las lentes de contacto, como los productos de mantenimiento que se pueden encontrar en nuestra página web son 100% originales. Compramos los productos a los principales fabricantes, sin intermediarios, tales como Coopervision, Acuvue, Bausch + Lomb, Biofinity, Dailies...

¿Por qué ser cliente de 123Optic?

Lo sabías? Nuestras lentes de contacto son hasta un 70% más baratas que en una óptica tradicional, y además, al realizar una compra superior a 69€ la entrega con Correos Express es gratuita! Nuestro servicio es fácil, rápido y de confianza. Nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición para responder cualquiera de tus preguntas y resolvar tus dudas! Para saber más sobre nuestra empresa visita nuestra página “Quiénes somos” Cómo puede seguir mi pedido (track & trace)? Tan pronto como tu pedido sea enviado, recibirás un e-mail para confirmar la expedición. Así mismo, adjuntaremos el número de seguimiento de Correos Express para que sepas en todo momento donde se encuentra tu paquete.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

El tiempo estimado de entrega para nuestra lentes de contacto es de 3 a 6 días laborables. El periodo de entrega depende del tipo de producto y de su disponibilidad en el almacén. Algún tipo de lente de contacto especial (tóricas, multifocales, etc... ) tienen un tiempo de fabricación mayor, pero en el 99% de los casos pueden ser entregadas dentro de los 6 días laborables. En cualquier caso, el tiempo estimado de entrega está indicado en la página de cada producto, junto al precio. Siempre podrás ver la situación o estado de tu pedido accediendo a tu espacio personal.

¿Cuáles son los gastos de envío?

El envío es gratuito para los pedidos superiores a 99€. Para los pedidos inferiores a 99€ los gastos de envío son de 6.90€ Cómo puedo hacer un pedido en 123Optic? Para hacer un pedido en nuestra página web debes seguir los siguientes pasos:

  • Selecciona tus lentes de contacto (puedes encontrarlas haciendo clic sobre las categorías de la izquierda, o eligiendo directamente el producto que deseas).
  • Introduce los valores de tus lentes de contacto (dioptrías, cilindro...)
  • Haz clic en “Comprar ahora”.
  • Introduce tus datos personales y dirección, prestando atención a que todos los campos estén correctos, y escoge una forma de pago

Tras haber introducido tus datos, puedes proceder al pago de tu pedido. Los productos serán enviados directamente desde nuestro almacén. Es posible seguir el estado de tu pedido accediendo a tu espacio personal. En caso de que desees recibir información adicional sobre el estado de tu pedido, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de poder ayudarte.

¿Qué métodos de pago ofrece 123Optic?

Aceptamos diferentes formas de pago. El primero es a través de PayPal, un método fácil y seguro para realizar tus compras. También es posible hacer el pago mediante transferencia bancaria. Deberás transferir el importe total de tu pedido, indicando tu número de pedido, directamente a nuestra cuenta bancaria. Una vez nosotros hayamos ercibido el pago, tu pedido será inmediatamente tratado. Finalmente, el trámite se puede realizar con tu tarjeta de crédito o débito (Visa o MasterCard).

¿Qué tipo de lentes de contacto necesito?

Obviamente lentes de contacto de 123Optic! La marca, el tipo o la corrección son cosas que lamentablemente nosotros no podemos saber. Para conocer esta información es necesario acudir a un óptico o oculista. Un especialista podrá realizar un examen ocular y proporcionarte un asesoramiento indicado. Utilizar las lentes de contacto inadecuadas puedes causar graves problemas oculares, y en 123Optic no deseamos eso para nuestros clientes. No dudes el cargar la prescripción de tu oculista a tu espacio personal para poder ofrecerte un servicio todavía mejor.

¿Qué líquido de mantenimiento necesito?

La elección de líquido de personal. De nuevo, tu óptico u oculista puede darte todos los consejos necesarios para hacer una buena elección. Nosotros vendemos productos de diferentes marcas, por lo que siempre encontrarás el producto que mejor se adapta a tus necesidades. Elegir un buen líquido de mantenimiento es tan importante como elegir las lentes de contacto correctas, ya que una solución inadecuada puede crear desde simples irritaciones o elergias, a graves problemas oculares.

¿Qué son lentes de contacto de Hidrogel de Silicona?

Las lentes de Hidrogel de Silicona están fabricadas con un material ligeramente diferente al de las lentes de contacto tradicionales. Este material permite un mayor flujo de oxígeno al ojo, permitiendo que tus ojos se mantengan frescos y tus lentillas se sienta menos secas al final del día. Para obtener más información acerca de este nuevo tipo de lentillas, puedes echarle un vistazo a nuestra página dedicadas a las lentillas de Hidrogel de Silicona.

¿Qué son las lentes de contacto tóricas?

Las lentes de contacto tóricas corrigen el astigmatismo. Son la solución para todos aquellas personas que tiene dificultades para enfocar un producto. Para más información sobre las lentes de contacto tóricas, accede al catálodo dedicado en nuestra página web.

¿Cómo debo cuidar y mantener mis lentes de contacto?

El correcto mantenimiento de las lentes de contacto es fundamental para poder utilizar durante el tiempo indicado tus lentes de contacto mensuales o semanales de forma segura y ofreciendo un confort ideal. Manipular de modo no higiénico tus lentes de contacto puede causar irritaciones e incluso daños permanentes.

¿Con qué frecuencia es necesario un control de vista?

Es aconsejable hacer un control de vista una media de dos veces al año, cada 6 meses. Este arco temporal es el periodo justo para impedir o tratar posible problemas oculares o el empeoramiento del visus. ¿Dónde puede encontrar los parámetros de mis lentes de contacto (dioptría, radio, diamatro, etc...)? Los datos de tus lentes de contacto deben estar indicados en la prescripción que has recibido de tu oculista, quien tiene la obligación (por ley), de proporcionar una copia en papel. Las lentes de contacto deben de ser pedidas en base a los parámetros indicados en la prescripción. Si es la primera vez que utilizas lentes de contacto y no sabes los parámetros que debes rellenar, no dudes en enviarnos un e-mail con una copia de tu prescripción, intentaremos ayudarte lo mejor posible.

¿Cómo puedo transmitir una reclamación?

Para cualquier información o problema puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al 910 956 600, o enviando un e-mail a service@123optic.com.

¿Dónde puedo encontrar las condiciones generales?

Puedes encontrar nuestros Términos y Condiciones generales haciendo clic sobre el siguiente link.

¿Todavía tienes dudas o necesitas más información?

ParámetroNombre en tu caja de lentillasSignificado
Radio/BCBC, BCR, Curva Base.Indica la curvatura de la lente. Cuanto mayor sea el valor, más "plana" es la lente.
DiámetroDIAIndica el diámetro de la lente en milímetros.
DioptríaPWR, Potencia, SPH, Esfera.Indica el grado de miopía (si es negativo) o hipermetropía (si es positivo) que la lente es capaz de corregir. 
CilindroCYL, CIL, TOR.Indica el grado de corrección del astigmatismo (tóricas) que la lentes es capaz de corregir. 
EjeAX, Axis, AsseIndica la desviación del eje del ojo. Valores de 5 a 180 (eje 0 y eje 180 son equivalentes)
Adición ADD.Indica la corrección adicional de las lentes multifocales. Dominante (D), y no dominante (N). Baja, media, alta.