910 956 600

Quiénes somos

123Optic.es es un sitio web dedicado a la vente directa al consumidor final de lentes de contacto, líquidos de mantenimiento, y otros accesorios relacionados con la contactología. Desde su creación, se ha convertido en un precursor de los nogocios de óptica y lentes de contacto online. 123Optic.es.es ofrece lentes de contacto y productos para el mantenimiento de las lentillas a precios muy reducidos en comparación con los negocios de óptica tradicionales (hasta un 70%).
En 123Optic.es se pueden encontrar todas las marcas de lentes de contacto y productos más famosos y conocidos a nivel internacional.
Nuestra experiencia nos permite darte consejo acerca de los productos que más se adaptan a tus necesidades, así como ofrecerte un servicio completo y eficaz.
Sobresalimos entre los demás negocios de óptica online por lo siguientes motivos:


1. Marcas Originales

123Optic.es vende marcas y productos 100% originales. Las lentes de contacto que te ofrecemos en 123Optic.es son las mismas que compras habitualmente en tu óptica, garantizando la absoluta calidad y confianza. Como todos los productos médicos, cada caja se identifica con un código de barras único para demostrar fácilmente la originalidad del producto.

123Optic.es trabaja en estrecha colaboración son los mayores productores internacionales, entre los que se encuentran:

Acuvue Air Optix Alcon Biofinity
Biomedics Cooper Vision Dailies  Soflens
Proclear PureVision  


2. Precios competitivos

123Optic.es garantiza y asegura el mejor precio para tus lentes de contacto gracias a la colaboración que durante varios años se ha mantenido con los grandes productores, y a los que estos nos ofrecen en las compras de gran volumen.  


3. Envío con Correos Express

123Optic.es ofrece un servicio de envío mediante Correos Express. La entrega de tus lentillas será segura, rápida y sobre todo, traceable. Para los pedidos superiores a 69€, la entrega con Correos Express es gratuita.  


123Optic.es®

123Optic.es nace de la intención de hacer más accesible el mercado de la contactología. Pionera en el comercio online de lentes de contacto, 123Optic.es encontró numerosos obstáculos por parte de los comerciantes tradicionales para lanzar su nuevo sistema de venta de lentes de contacto. Nuestra misión es mantener los precios de las lentes de contacto entre los más bajos del mercado, ofrecendo al mismo tiempo un servicio completo y rápido. 123Optic.es es una organización moderna, con procesos de gestión de pedidos automatizados, gracias a los cuales se reduce al mínimo la posibilidad de error y los costes de operación.

Cargando...